Cluster Industrial – Daniel Lagunas, nuevo Director de la división de Pickups and Vans en FOTON México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Daniel Lagunas, nuevo Director de la división de Pickups and Vans en FOTON México

Daniel Lagunas, nuevo Director de la división de Pickups and Vans en FOTON México

Liderazgo 09/02/2024 08:42

Daniel Lagunas liderará la nueva división de Pickups and Vans en FOTON México, aportando más de 15 años de experiencia en la industria automotriz. Su enfoque se centra en la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad.

CDMX, 9 de febrero de 2024.- FOTON México ha marcado el inicio de un nuevo capítulo en su crecimiento empresarial con la ampliación de su división de Pasajeros el año pasado. Como parte de esta evolución, la compañía se enorgullece en presentar la nueva división de Pickups and Vans, que estará bajo la dirección de Daniel Lagunas, un experimentado profesional con más de 15 años en la industria.

Daniel Lagunas, quien se desempeñará como director divisional, reportará directamente a Francisco Chávez, director Comercial de FOTON. La llegada de Lagunas representa un impulso significativo para la empresa, dado su historial en el desarrollo de productos y la implementación de estrategias innovadoras en el sector.

Con un enfoque centrado en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, Lagunas se alinea perfectamente con la visión de crecimiento de la división y la marca en conjunto. En FOTON México, se mantiene el compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y soluciones de movilidad confiables para los clientes.

La incorporación de Daniel Lagunas llega en un momento emocionante, ya que la empresa busca fortalecer y expandir la excelencia y la mejora continua en su portafolio de productos, especialmente dentro de la división de Pickups and Vans.

La nueva división de Pickups and Vans de FOTON México incluirá modelos como las Vanes View CS2, Hi-Van (en sus variantes de pasajeros y panel) y la aclamada FOTON Pickup, conocida como Tunland. Esta última ya cuenta con su modelo E5 en el mercado y próximamente lanzará sus versiones G9, G7 Tunland V, junto con el Mini Camión denominado Truck Mate, programado para abril.

Con esta ampliación de la línea de productos, FOTON México reafirma su compromiso de ofrecer opciones versátiles y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de vehículos comerciales y de pasajeros.
Suscríbete Suscríbete al boletín