Más de 60 proveedores de la industria automotriz, quienes actualmente no tienen operaciones en México o están considerando expandir sus capacidades, se congregaron en este evento para escuchar a la Secretaria de Economía, Maestra Raquel Buenrostro, quien destacó las oportunidades que el país brinda a los nuevos inversionistas.
Uno de los planes destacados de Stellantis México es aumentar la compra de insumos en el país, con el objetivo de consolidar la competitividad de costos y respaldar la economía nacional. Además, la compañía busca atraer nuevos inversionistas y capitalizar un entorno favorable para relocalizar procesos y componentes del sector, en respuesta a la transición hacia la movilidad sustentable y la electrificación.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras como la Titular de la Secretaría de Economía, Maestra Raquel Buenrostro, el Presidente y CEO de Stellantis México, Carlos Quezada, la Líder de Compras y Cadena de Proveedores de Stellantis Norteamérica, Marlo Vitous, la Directora de Compras de Stellantis México, Evelin Nava, así como altos ejecutivos de Stellantis México.
Carlos Quezada, Presidente y CEO de Stellantis México, destacó la importancia de la participación de la Secretaria de Economía en el evento como muestra del respaldo del Gobierno de México para la instalación de empresas en el país, lo que se traduce en más inversión, empleo calificado y oportunidades para el bienestar de las familias.
'Seguiremos trabajando para ampliar y mejorar nuestra cadena de proveedores, lo que se traduce en ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos', añadió Quezada, reafirmando el compromiso de Stellantis México con el desarrollo económico del país y la excelencia en la industria automotriz.