El Comité Cívico, a través del Fondo de Apoyo por Desastres, donará 1.5 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas de empleados del distribuidor local. Además, cada distribuidor Ford en el país contribuirá con 20 mil pesos para apoyar esta causa vital.
En un esfuerzo colectivo, Ford Fund, la rama filantrópica de la empresa, destinará 25 mil dólares a Cooperación Comunitaria, una organización sin fines de lucro que trabaja directamente en la reconstrucción de hogares en Acapulco.
Pero la solidaridad no se detiene en las acciones corporativas; los empleados del GTBC se suman con una colecta de víveres. Estos artículos serán entregados a Fondo Unido México, en colaboración con CADENA A.C., quienes se encargarán de distribuir el apoyo de manera directa a las personas afectadas.
Ford de México reafirma su compromiso histórico con la sociedad mexicana y reconoce que la fuerza de la unión, tanto de colaboradores como de aliados, es esencial para maximizar el impacto del apoyo y llegar al mayor número posible de personas en momentos difíciles. La empresa confía en que esta respuesta solidaria contribuirá a la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
También, si te interesa conocer cómo avanzó la industria automotriz mexicana en 2023 y los planes de crecimiento para el próximo año, te invitamos a participar en nuestra Cuarta Mesa de Discusión Virtual: Horizonte Automotriz 2024, Retos y Perspectivas para México.
Haz tu registro aquí: https://tepuedeinteresar.com/HorizonteAutomotriz2024