Durante su visita, Koller y Schmitt se enfocaron en destacar el desempeño excepcional de las 13 mejores plantas de Faurecia, una marca que forma parte de FORVIA. Estas plantas están involucradas en la producción de interiores de automóviles, tecnologías de movilidad limpia, asientos de automóvil y electrónica.
Las plantas elogiadas en esta ocasión incluyeron Tarazona, San José Iturbide, Querétaro (en el ámbito de la movilidad limpia), Silao, Changchun, Guangzhou Frames, Nelas JIT, Pitesti, San Juan del Río, Salé, Allenjoie JIT, Ourense, Orhangazi y Bragança.
FORVIA, una empresa que fusiona la tecnología y las capacidades industriales de Faurecia y HELLA, opera en más de 40 países, contando con más de 300 sitios industriales, 77 Centros de I+D y una fuerza laboral que supera las 150 mil personas, incluyendo más de 35 mil ingenieros. Este enfoque integral y diversificado les permite abordar de manera única los desafíos que enfrenta la industria automotriz.
México desempeña un papel fundamental en la estrategia global de FORVIA, siendo un epicentro de tecnología automotriz. La presencia de la empresa en 25 sitios en México contribuye de manera significativa a la transformación de la movilidad, alineándose con las tendencias que están dando forma al futuro de la industria automotriz, tales como la electrificación, la conducción automatizada y autónoma, y las experiencias personalizadas a bordo.