El cáncer de mama ha sido la causa de más muertes en mujeres en México desde 2006, según un informe gubernamental. Esta alianza estratégica tiene como misión principal unir esfuerzos para aumentar la supervivencia y mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan esta enfermedad.
A través de su extensa red de distribuidores en todo México, Chirey llevará a cabo un proyecto integral durante todo el mes de octubre en varias regiones del país, incluyendo Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Mérida, Morelos, Chiapas y Guanajuato. Este proyecto ofrecerá servicios de mastografías y ultrasonidos gratuitos, entre otros, con el fin de facilitar la detección temprana y el diagnóstico preciso.
Diana Rodríguez Pita, Directora de Marketing y Comunicación de CHIREY MOTOR MÉXICO, expresó: 'El cáncer de mama es una de las principales causas de fallecimiento de mujeres en todo el mundo. En Chirey estamos comprometidos con la salud de las y los mexicanos. Es por eso que decidimos asociarnos con cinco fundaciones y nos sumamos a la concientización sobre esta enfermedad. Nosotros no solo nos vestimos de rosa, también contribuiremos con un porcentaje de todas nuestras ventas y servicios postventa TIggo 7 PRO realizados durante el mes de octubre'.
El modelo TIggo 7 Pro de Chirey se ha convertido en un símbolo de su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, siendo el vehículo más vendido de la marca en México en lo que va del año 2023. La directiva de Chirey está emocionada por continuar este proyecto que inició en 2022, con el objetivo de mejorar el pronóstico y aumentar las tasas de supervivencia de quienes se enfrentan a esta enfermedad.