Su primer lanzamiento es una SUV llamada Haval H6 que llegará en un precio desde los 639 mil 900 pesos hasta los 689 mil 900 pesos. Este vehículo es parte de una estrategia de 10 modelos que serán lanzados próximamente en México, donde la mayoría tendrán un grado de electrificación, ya sea con modelos híbridos, completamente eléctricos o híbridos enchufables.
Si deseas conocer más sobre el futuro de la electromovilidad en México, te invitamos a leer nuestro artículo especial AQUÍ.
Además, por si fuera poco, James Yang, presidente de Great Wall México para el mercado de Latinoamérica, ha informado que tienen la intención de poner una planta de producción en el país: “Ya Hemos comenzado a investigar sobre la producción local para convertirnos en una marca de automóviles local”.
GWM es una marca china de renombre mundial que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde 2003 y en la de Shanghai desde 2021, con presencia en más de 60 países y con más de 500 puntos de venta en 400 ciudades, gracias al apoyo de 59 mil empleados. La OEM quiere invertir 13 mil 700 millones de dólares para el 2025 en el mundo, así lo informó Pedro Albarrán, director general de GWM.