Lo anterior fue resultado de las iniciativas que BorgWarner ha realizado para la mejora continua en liderazgo, compromiso y en general en diversas áreas de la compañía, con lo que impacta de manera positiva en la cultura laboral y la vida de las personas reflejando los valores fundamentales de responsabilidad y solidaridad que la empresa aplica en todas las regiones dónde opera alrededor del mundo.
“En BorgWarner estamos comprometidos con una cultura de organización basada 100% en los valores de la compañía: integridad, excelencia, responsabilidad, inclusión y colaboración. Promoviendo la salud física y emocional de todos y cada uno de nuestros colaboradores en un ambiente de trabajo positivo, con condiciones seguras, con lo que construimos una cultura de confianza”, comentó Ulises Pérez, Gerente de Planta BorgWarner San Luis Potosí.
Entre los programas que destacaron a BorgWarner para la obtención de esta certificación en la región Bajío se encuentran jornadas de construcción de equipos empresariales, actividades que permiten descubrir y potenciar las habilidades individuales de los colaboradores, fomentando un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo.
Adicionalmente BorgWarner en la región Bajío ha llevado a cabo diversas iniciativas en beneficio de la comunidad como lo son actividades de reforestación en el estado de Guanajuato y San Luis Potosí, donde los colaboradores de la empresa ayudan a preservar los ecosistemas locales. Las actividades se extienden a las comunidades cercanas a través de trabajo colaborativo y donaciones a asociaciones locales.
“BorgWarner se enorgullece de su enfoque integral en el compromiso social y empresarial. Cada acción que la empresa emprende está guiada por nuestro firme compromiso con la comunidad y nuestro deseo de crear un impacto positivo duradero en la sociedad y en la vida de quienes nos rodean” finalizó Victor Sandoval Gerente de Planta BorgWarner Irapuato.