Mientras estuvo en CVS Health, de Greve de 54 años, ayudó a transformar la compañía que era percibida como “la farmacia de la esquina” en Estados Unidos a la compañía de atención médica para el consumidor más grande del país, moviéndola al sexto lugar en Fortune 500. Durante ese tiempo, CVS ganó la reputación nacional más alta en el cuidado de la salud, se convirtió en el minorista de mayor confianza en Estados Unidos y ganó constantemente participación de mercado.
Durante la primera década de su carrera se dedicó a la gestión de inversiones.
“Norm es un líder experimentado en mercadotecnia con un historial comprobado en la creación de marcas y apoyo al crecimiento empresarial en un mundo digital”, mencionó Mark Reuss. “Su amplia experiencia, incluido el tiempo que pasó en Digitas trabajando con GM, encaja perfectamente a medida que continuamos con nuestra transformación impulsada por la tecnología”
De Greve ha sido reconocido por Fast Company como una de las Personas Más Creativas en los Negocios, también por la publicación Business Insider como uno de los CMO’s Más Innovadores en el Mundo y además ganó un Emmy Award. De Greve estudió Economía en Ithaca College y un MBA con honores por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago.