La red de distribuidores de SEV está para brindar un servicio integral a sus clientes, contando con equipos de postventa que incluyen diagnóstico mecánico, detección de fallas, software de escaneo y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Las agencias que han inaugurado son las siguientes:
SEV León
SEV Monterrey
SEV Puebla
SEV Polanco
SEV Satélite
SEV Tultitlán
Estas aperturas permitirán que el mercado conozca y acceda a la oferta de movilidad de SEV México. En abril pasado, la empresa lanzó su segundo modelo, el E-Nat, un MPV que promete una autonomía de 400 kilómetros y tiene capacidad para transportar a 5 pasajeros. No obstante, fue en octubre del año anterior cuando captó la atención de la prensa al ingresar al mercado mexicano con el E-Wan, un subcompacto de estilo juvenil diseñado para desplazarse en entornos urbanos, disponible en dos variantes: Lite, con una autonomía de 200 kilómetros, y Bold, que alcanza los 335 kilómetros.
Con estas inauguraciones simultáneas, SEV México da un paso significativo en su objetivo de fomentar la electromovilidad en México y proporcionar opciones de transporte sustentable. Los próximos puntos de venta que la compañía tiene planeado inaugurar a lo largo del año contribuirán a que más personas tengan acceso a vehículos eléctricos y promoverán el desarrollo de una industria automotriz más amigable con el medio ambiente.