Los dos modelos son un SUV compacto, Omoda C5 –que hizo una primera aparición en el mercado como Omoda 5–, y el sedán O5. Este último tendrá una versión GT que llegará a mediados de 2023, mientras que el SUV incorporará una versión con un motor más potente más adelante. A finales de año, Omoda presentará una variante completamente eléctrica de C5, denominada C5 EV.
Omoda ofrecerá 10 años o un millón de kilómetros de garantía para temas del motor y 5 años o 150 mil kilómetros para garantía básica limitada, además de 5 años de asistencia en el camino.
Omoda busca capitalizar del 5% del mercado mexicano hacia finales de 2023, gracias a una red propia de 70 distribuidores en 32 estados de México, abarcando el 90% de cobertura nacional. Sobre el financiamiento, BBVA ofrecerá un esquema con 0% comisión por apertura, enganché desde el 5% y una tasa preferencial de 13.99%.
Sobre su producción, aún no se ha informado de alguna planta de manufactura en México. Por ahora será un modelo importado desde China.