“En Schneider Electric queremos reforzar la confianza que hemos demostrado en el crecimiento de México por más de 77 años; a través de la implementación de estás inversiones, las cuales se suman a los más de mil 900 millones pesos invertidos en el país desde el 2018. Estamos seguros de que, con el impulso a nuestras plantas de producción, podremos continuar trabajando de la mano de nuestros clientes y colaboradores de la industria eléctrica para construir un mundo más sustentable, con innovaciones que consoliden una industria mexicana más eléctrica y digital”, dijo Jesús Carmona, presidente de Schneider Electric para México y Centroamérica.
La inversión aumentará el valor de Schneider Electric para el desarrollo de la industria automotriz, la producción de semiconductores, la mejora logística, entre otros, para aprovechar la energía y los recursos de manera conjunta para el crecimiento de México.
Schneider Electric impulsará diferentes líneas para satisfacer las necesidades de los clientes finales, mientras desarrolla nuevas oportunidades de crecimiento profesional para los colaboradores.