Durante 90 años, OMRON ha estado poniendo en práctica sus principios, una filosofía que el fundador innovador, Kazuma Tateisi, ejemplificó en el trabajo de su vida, y dijo: “Las personas más felices son aquellas que hacen todo lo posible para hacer felices a los demás”.
El presidente y director de operaciones de OMRON Management Center of America, Jim Eberhart, ha desempeñado un papel integral en la historia de OMRON y ha dicho: “Ha sido un honor apoyar la visión del fundador Tateisi en nuestra región de las Américas durante los últimos 30 años, y no damos por sentado nuestro éxito”. Al final del día, nuestras increíbles innovaciones y avances solo tienen sentido si están mejorando la vida de las personas, facilitando la vida y el trabajo, ayudando a las personas a estar más sanas, y estamos actuando socialmente responsables dentro de nuestras comunidades.”
“Acabamos de terminar nuestro año fiscal con cientos de empleados de OMRON que donaron más de 2500 horas de voluntariado en docenas de organizaciones benéficas en las Américas, todo con el objetivo de ayudar a otros necesitados”, agregó Eberhart.
OMRON comenzó con humildes comienzos como una pequeña fábrica de fabricación de electrónica para convertirse en un líder mundial pionero de la industria de la automatización con innovaciones que incluyen el temporizador de rayos X, la primera puerta de entrada automatizada del mundo, la ingeniería de la salud con tecnología de cibernación y las fábricas para personas con discapacidades.
El fundador Tateisi también es venerado por su optimismo y modelo de negocio pionero, que todavía se practica hoy en día, incluyendo su respetada Teoría SINIC de predecir resultados futuros, para superar el “Síndrome de las Grandes Empresas” con lecciones prácticas sobre gestión estratégica, servicio al cliente y más en su texto publicado,“The Eternal Venture Spirit”.
Los 90 años de innovación y responsabilidad social de OMRON continúan con su visión a largo plazo, Shaping the Future 2030, basándose en la integridad de su pasado para impulsar el futuro de una sociedad optimizada donde el cumplimiento individual está en armonía con la riqueza de la sociedad.
OMRON Corporation, Presidente y CEO de Junta Tsujinaga, enfatizó recientemente esta importante trayectoria de la compañía, y dijo: “A medida que cada individuo, organización y la compañía en su conjunto se vuelvan autónomas, nuestro crecimiento acelerará y aumentará nuestra contribución a la sociedad”.
Acerca de OMRON
OMRON Corporation es líder mundial en automatización con sus competencias centrales en tecnología Sensing & Control + Think. Establecida en 1933 y con sede en Kyoto, Japón, OMRON tiene más de 29,000 empleados en más de 120 países que trabajan para mejorar sus vidas y contribuir a una mejor sociedad. La región de OMRON Americas incluye los siguientes dominios comerciales en América del Norte y del Sur:
OMRON Automation Americas
Componentes electrónicos OMRON América
OMRON Healthcare, Inc.
Más información sobre OMRON | Connect: LinkedIn