El Director Comercial no descartó que este volumen pueda aumentar una vez que se definan las políticas públicas que requiere México para democratizar la electromovilidad.
Actualmente la empresa ya tiene más de 20 mil estaciones de carga instalados en México, los cuales se dividen en el segmento residencial, comercial y carga pública, mientras que a nivel de flota ya lograron colocar 500 equipos en el último año y medio.
Recientemente la empresa, en alianza con Element Fleet Management México, JAC y 99 minutos, incorporaron a esta última 25 vehículos eléctricos modelo E10x de la marca china para dar servicio de última milla y cuyos cargadores fueron instalados por Evergo.
También a principio de años, Cluster Industrial informó que BMW Group y Evergó hicieron una alianza para que los usuarios de automóviles con sistemas de propulsión eléctrica de BMW y MINI, así como motocicletas eléctricas de BMW Motorrad tengan acceso a nuevos puntos de carga públicos: más amplios, rápidos e inteligentes; con capacidad de carga simultánea de hasta 5 vehículos; ubicados en lugares estratégicos.
Si deseas conocer más sobre empresas relacionadas a la electromovilidad y la presencia que tendrá en México, te invitamos a revisar nuestro mapeo AQUÍ.