La expansión de la planta, cubrirá una superficie de 17,800 metros cuadrados, procesa manufactura especializada para la industria automotriz y de movilidad, como bobinas de arranque, enfriadores de circulación de gases y termostatos para motores e iniciará operaciones en diciembre.
Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila recordó que el inicio de la expansión de la Planta de BorgWarner de Saltillo representa la empresa número 24 que se anuncia en Coahuila en lo que va del año.
El Gobernador aseveró que la consolidación del proyecto de ampliación de sus instalaciones, refleja la sinergia que mantienen las autoridades estatales y municipales con empresarios e industriales, tanto nacionales como extranjeros.
La empresa de capital norteamericano, que tiene su sede en la ciudad de Auburn Hills, Michigan, cuenta ahora en Coahuila con cuatro Plantas, ubicadas en Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe.
La expansión de la planta, cubrirá una superficie de 17 mil 800 metros cuadrados, procesa manufactura especializada para la industria automotriz y de movilidad, como bobinas de arranque, enfriadores de circulación de gases y termostatos para motores e iniciará operaciones en diciembre. La generación de los 450 nuevos empleos se sumarán a los 3 mil que ya tienen en sus tres plantas ubicadas en el estado de Coahuila.
A esta ceremonia de colocación de la primera piedra asistieron, además, el vicepresidente de la División Morse Systems, Dave Kaitschuck, además de directivos de la empresa y funcionarios estatales y municipales.
Si deseas contactar con puestos clave, conocer requerimientos y más de Borgwarner-Saltillo y otras plantas de empresas directas, accede a Directorio Automotriz AQUÍ.