Este nuevo modelo cuenta con un motor turbo de seis cilindros en línea y una versión de motor híbrido enchufable, que ofrecen a los conductores un rendimiento y eficiencia mejorados, acoplados también a una serie de tecnologías desarrolladas para sumar seguridad al conductor.
Mazda CX-90 fue diseñada pensando en el conductor, con asientos para hasta ocho pasajeros, capacidades de carga y por ende un espacio de cabina aún más amplio. El color de lanzamiento es su último color Takuminuri, Artisan Red. Esta opción de pintura se ha desarrollado específicamente para adaptarse a Mazda CX-90 y proporciona un color sofisticado y profundamente saturado.
Además cuenta con un nuevo motor e-Skyactiv Turbo de seis cilindros en línea de 3.3 L, que tiene la potencia y par más altos de un motor a gasolina de producción en masa desarrollado por Mazda, con 340 caballos de fuerza y 369 lb-pie (combustible premium recomendado). Este motor también está equipado con M-Hybrid Boost (Mild-hybrid) para proporcionar eficiencia sin comprometer su notable rendimiento.
El motor eléctrico se coloca entre el motor y la transmisión, creando una aceleración suave desde el arranque y permitiendo que el motor impulse la SUV a baja velocidad. Este atractivo tren motriz proporciona una sensación de lujo, una experiencia de manejo suave, un sonido cautivador y por supuesto, eficiencia.
Por su parte, el nuevo tren motriz e-Skyactiv PHEV, comprende una capacidad de respuesta y aceleración que se alinea con las expectativas del conductor. Los impresionantes 322 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque, brindan a los clientes lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y potencia.