Tras dos años de pandemia, la industria mantiene expectativas positivas de crecimiento. Por ello, es necesario implementar una serie de estrategias operativas y comerciales que garanticen una industria sustentable, rentable y segura; capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y jugadores claves. Este sentido, cabe destacar, que la industria automotriz está experimentando una transformación dinámica en todo el mundo con la producción de vehículos de nuevas energías.
BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y baterías eléctricas, en su compromiso por estar a la vanguardia en sistemas de tecnología, desarrollo e innovación integral; recientemente anunció la integración de un sistema de comunicaciones inalámbricas profesionales de la marca Inrico para garantizar el funcionamiento y seguridad entre todos los departamentos y personal involucrado en la planta.
INRICO ha equipado una serie de terminales push-to-talk over cellular (PoC) y su plataforma de comunicación inteligente iConvNet™ para satisfacer las necesidades diarias de comunicación y despacho del cliente y mejorar su capacidad para hacer frente a situaciones inesperadas. Los sistemas de comunicación interna Inrico proporciona el radio PoC S100 tu cual garantiza la comunicación sin interrupciones, incluso en entornos de trabajo en ruidoso; además de incorporar NFC, GPS de alta precisión y modo los Bluetooth que combinados con la plataforma iConvNetTM, permiten realizar diversas funciones, como la gestión de patrullas y otras.
En el tema de despacho, la plataforma de iConvNet™ ofrece un mayor control del personal, gracias a las llamadas de grupo y llamadas a todos, que no solo pueden realizar la comunicación instantánea entre departamentos, sino también transmitir información según los diferentes grupos. La función de prioridad de usuarios permite a los responsables interrumpir otras llamadas y dar instrucciones en casos de emergencia, lo que mejora la eficiencia de la respuesta en situaciones críticas.