Grupo Palos Garza arrancó la construcción del primer Recinto Fiscalizado Estratégico en Nuevo Laredo, que tendrá una extensión de más de 154 mil metros cuadrados.
Tamaulipas, 20 de enero de 2022.- Grupo Palos Garza arrancó la construcción del primer Recinto Fiscalizado Estratégico en Nuevo Laredo, que tendrá una extensión de más de 154 mil metros cuadrados. En la segunda etapa, se edificará un inmueble de tres pisos que se espera esté listo en 2024 y para la tercera fase se agregarán dos bodegas de temperatura controlada para atender productos refrigerados y perecederos, que se busca arranque operaciones en 2025.
Grupo Palos Garza busca ser una de las empresas más importantes de México y consolidar su presencia en la aduana número uno del país y de Latinoamérica. Una vez concluidas las tres etapas del proyecto se generarán un promedio de dos mil empleos, lo que exige personal altamente capacitado en la zona de Nuevo Laredo.
A la colocación de la primera piedra del RFE de Grupo Palos Garza asistió el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la alcaldesa de la región, Carmen Lilia Canturosas, a quienes Mario Palos Garza, director general de Grupo Palos Garza, agradeció el apoyo y la presencia.
Si deseas conocer más de Palos Garza Logistics, revisa nuestro
artículo especial.