Audi
Audi está trayendo su plataforma de Realidad Virtual, que presentó hace tres años, de regreso a Las Vegas, pero esta vez está lista para la producción en serie. Esta innovación promete una experiencia de juego completamente nueva para los pasajeros traseros.
Trae los datos en tiempo real del automóvil, como los movimientos de conducción, al mundo del juego virtual: si el automóvil gira a la izquierda, por ejemplo, la nave espacial en el juego también gira a la izquierda. Si el Audi frena, también frena la nave espacial. El sistema estará disponible para el mercado alemán a partir de 2023 y estará disponible para muchos juegos.
BMW
Para los visitantes de CES, podría ser una experiencia bastante loca, ponerte unas gafas de realidad virtual, para conducir un auto real en el mundo real. “Realidad mixta” es el nombre de esta tecnología que brinda una nueva perspectiva sobre las tecnologías futuras, la creación de redes entre el hombre y la máquina, la sostenibilidad y los sistemas de entretenimiento.
Clevon
Clevon ha desarrollado una van de reparto autónoma para entregas rápidas en zonas urbanas. Este auto es propulsado eléctricamente y entrega las compras directamente en la puerta de entrada y se dice que ahorra hasta un 90% en costos en comparación con el transporte convencional.
Mercedes-Benz
Mercedes-Benz no muestra ninguna innovación real en automóviles. Para ello, la compañía con sede en Stuttgart da una perspectiva de futuros sistemas de asistencia , como el asistente de cambio de carril automático. Equipado con esto, un automóvil debería poder rebasar a otros vehículos de forma independiente en carreteras interestatales y autopistas, en otras palabras, sin ninguna acción por parte del conductor. Hasta ahora, el conductor tenía que activar la señal de giro.
Volkswagen
Volkswagen presenta el ID.7, un sedán que se convierte en la contraparte eléctrica del Passat. Estos son sus datos clave hasta el momento: casi cinco metros de largo, 77 kWh de batería y más de 600 kilómetros de autonomía. Como ya se mostró con el lavado de cara del ID.3, Volkswagen ahora usa una pantalla comparativamente delgada de 14 pulgadas en el interior.