“Utilizamos las técnicas de prueba y fabricación más avanzadas en todas las ubicaciones de ZF para ayudar a garantizar la calidad y la confiabilidad de nuestras cámaras y saludamos a nuestros equipos dedicados en todo el mundo por su dedicación a la excelencia”, dijo Jana Rosenmann, directora de la División de Electrónica y ADAS.
Para el Grupo ZF “producimos cámaras para automóviles desde 2008 y nos hemos convertido en un líder mundial a través de la innovación continua y la atención al detalle en los procesos de diseño y fabricación”, detalla la directora.
ZF y Mobileye, su socio desde hace mucho tiempo, diseñan, desarrollan y entregan sistemas de cámara basados en los procesadores EyeQ™ de Mobileye para tecnología avanzada de reconocimiento de objetos. La compañía incorpora esta tecnología en su innovadora familia de cámaras inteligentes, que también incluye una versión Tri-Camera 4 de tres lentes premium, la primera en la industria, para admitir funciones avanzadas de conducción semiautomática, agregando un teleobjetivo para mejorar las capacidades de detección a larga distancia y un sensor de detección de peces. lente ocular para mejorar la detección de corto alcance con un campo de visión más amplio.
'Este hito refleja el trabajo que hemos emprendido juntos para mejorar la seguridad de los conductores en todo el mundo a través de la tecnología ADAS', dijo Nimrod Nehushtan, vicepresidente sénior de desarrollo comercial y estrategia de Mobileye.
Para las cámaras de una sola lente, ZF está en su cuarta generación y hoy ofrece la familia Smart Camera 4.8, una de las primeras cámaras en ofrecer la capacidad de un campo de visión horizontal de 100 grados. Esto representa otro paso importante hacia el cumplimiento de las futuras clasificaciones de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP y los requisitos Top Safety Pick+ de IIHS, así como las normas generales de seguridad que requieren protocolos de prueba cada vez más estrictos para los sistemas críticos de seguridad.
ZF suministra a más de una docena de fabricantes de vehículos en todo el mundo tecnologías avanzadas de sensores ADAS que incluyen cámaras frontales, imágenes avanzadas y sistemas de radar satelital. La cartera de sensores de ZF permite a los fabricantes de vehículos ayudar a mejorar la seguridad de los vehículos y crear funciones prácticas de conducción semiautomática como Highway Driving y Traffic Jam Assist, en toda la gama de vehículos ligeros, y ZF es líder en tecnologías de conducción automatizada de Level2/2. + sistemas para vehículos totalmente automatizados.