El negocio de Toyota en Tailandia ha obtenido el apoyo de varias partes interesadas, incluido Siam Cement Group, un importante socio local de Toyota, y ha crecido junto con el desarrollo de la sociedad tailandesa a través de productos, pago de impuestos, empleo y transferencia de tecnología, mientras superando una serie de desafíos, como la crisis financiera asiática de 1997 y las inundaciones de 2011.
Específicamente, CP y Toyota explorarán la implementación social en las siguientes tres áreas. Con estas acciones vinculadas entre sí, las dos compañías procederán con lo que se puede hacer ahora, para reducir consistentemente las emisiones de CO 2 a lo largo de todo el proceso de producción, transporte y uso de energía, para acelerar la neutralidad de carbono.
1. Producción de hidrógeno a partir de biogás derivado de residuos agrícolas (con foco en zonas económicas)
2. Introducción de camiones de reparto con celdas de combustible en la flota de CP, que utilizarán el hidrógeno mencionado anteriormente (ofrecen una variedad de soluciones como BEV y FCEV, teniendo en cuenta la distancia de viaje y el peso de la carga).
Esta colaboración se considerará con la participación de True Leasing Co., Ltd., el negocio de servicios de transporte de CP. Además, el estudio se llevará a cabo con Hino Motors, Ltd., que participará en estos esfuerzos, que realizará en Asia Commercial Japan Partnership Technologies Corporation (capitalizada por Isuzu Motors Limited, Suzuki Motor Corporation, Daihatsu Motor Co., Ltd. ., y Toyota), que se estableció con el objetivo de ayudar a resolver los desafíos que enfrenta el sector del transporte y lograr la neutralidad de carbono mediante la realización y difusión de la tecnología CASE. Además, dado que la neutralidad de carbono debe ser abordada por todas las personas e industrias, CP y Toyota están dispuestos a dar la bienvenida a cualquier socio que comparta la misma visión sobre la neutralidad de carbono.