“Es importante trabajar en conjunto con nuestros proveedores para asegurar la calidad, estabilidad, competencia, y mantener la comunicación y objetivos conjuntos”. Alexander Firsching, vicepresidente comercial de Bosch San Luis Potosí.
El objetivo del 'Business Partner Day' de Bosch San Luis Potosí es sustituir a largo plazo las importaciones y ganar mayor flexibilidad en la cadena de valor; implementar programas de mejora continúa compartiendo las mejores prácticas con proveedores, integrar procesos automatizados que implican innovación y la utilización de materiales y tecnología sustentables, además de buscar nuevos proveedores como parte de su estrategia liderando el camino contigo hacia un futuro sustentable.
“Bosch está creciendo en el ramo de la electromovilidad a pasos agigantados, por eso ayudamos a los proveedores desarrollar y producir al ritmo que demanda el mercado”. Tobias Jung, vicepresidente técnico Bosch San Luis Potosí.
México ha sido atractivo para la industria automotriz por diversos factores, entre ellos, su ubicación estratégica, capacidad exportadora y el desarrollo del clúster empresarial que ha logrado crear una cadena productiva de la mano de los proveedores.
Para Bosch San Luis Potosí la proveeduría en México tiene un potencial significativo de crecimiento gracias a su infraestructura, tecnología y diversidad de componentes para el sector de movilidad.