Con ventas de más de 18 mil unidades y un crecimiento del 47.6% en los primeros nueve meses del año, se mantiene firme en la primera posición con todo y que el mercado de vehículos nuevos no tiene precisamente su mejor momento.
Pero no únicamente la CR-V impulsa el crecimiento de Honda de México, el nuevo Accord 2018 lanzado en enero pasado, ha superado todas las expectativas de ventas y hoy es líder entre los sedanes medianos superando a su más cercano competidor por casi el doble de ventas, con un crecimiento del 159% comparado con las ventas del año anterior.
Y gracias a sus atributos de espacio, confort, economía de combustible y alta calidad, el compacto Honda City se mantiene firme en la quinta posición del segmento de compactos, de acuerdo a la clasificación de AMIA, y en la doceava posición entre los automóviles más vendidos en el país, con sus más de 12 mil unidades vendidas y un moderado crecimiento de 4.7%.
Por su parte, la Honda Odyssey se mantiene en el segundo lugar en el segmento de minivans, con un crecimiento por arriba del 50% en 2018.
Con productos líderes, la calidad y confiabilidad tradicional y la innovación tecnológica que le caracteriza, Honda de México mantiene sus ventas en México a pesar de las dificultades que este año ha presentado tanto a la empresa como a la industria en general, pero ve con optimismo el futuro en que seguirá consolidándose como una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado mexicano.
Fuente: Cluster Industrial