Para esta reunión, Francisco Martínez, representante de Forvia, habló de la empresa y sus necesidades de proveeduría. Explicó que la empresa tiene más de 150 mil empleados y que tienen empresa en más de 150 naciones, trabajando con más de 80 OEMs. Mencionó que este año pasaron de estar en el top 10 de proveedores mundiales de la industria automotriz, al top 7, gracias a la compra de Hella.
Francisco Martínez comentó que Forvia busca producir una movilidad más limpia, por lo que sus proveedores tendrán que estar comprometidos con el medioambiente y con mejores condiciones laborales. Estos también serán aliados estratégicos durante 5 años para ayudarles con procesos de estampados de en la fabricación de tubos, sujetadores y escapes, así como forja en frío. Su participación en el mercado actualmente es de 50% en Europa, 25% en Asia, 24% en América y el 2% en Sudamérica, creciendo en México.
Los proveedores que estén interesados deben de tener una capacidad de 200 a mil toneladas en procesos de estampados, contar con certificado IATF, y buenos códigos de ética y prácticas medioambientales. Las reuniones B2B se realizarán del 14 al 18 de noviembre en las oficinas del Cluster Automotriz de Querétaro y serán de 30 minutos.
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