Cadillac Celestiq será eléctrico. Contará con dos motores, uno por eje y una batería de 111 kWh. Este conjunto le permitirá entregar unos 600 hp y 640 lb-pie de par. La aceleración de 0-96 km/h (0-60 mph) tardará 3.8 segundos y su autonomía será suficiente para unos 483 km (300 millas) por carga. La plataforma que usará se basa en la Ultium de General Motors, pero con modificaciones exclusivas para este modelo.
A pesar de ser el modelo tope de la alineación no contará con la carga rápida más capaz de todas, su límite es de 200 kW, un poco menos que la que alcanza un Porsche Taycan. A pesar de ello, Cadillac nos dice que un cargador rápido podrá ganar 126 km de autonomía en tan solo 10 minutos.
El Cadillac Celestiq llevará todo lo necesario para garantizar una marcha digna de un Cadillac, por lo que incluirá: suspensión adaptativa magnetoreológica, eje trasero direcciónable, control de balanceo de carrocería, suspensión independiente en cada eje, dirección progresiva y un nivel de aislamiento de sonido y vibraciones dignas de un auto de súper lujo.
En el habitáculo hay en total cinco pantallas, incluyendo un 'Centro de Mando delantero' en la consola central, entre ambos asientos, con una pantalla táctil de 11 pulgadas; un 'Centro de Mando trasero' con pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola trasera; y dos pantallas de 12,6 pulgadas montadas en los respaldos de los asientos delanteros.
El tapizado del cuero se hace a mano, igual que el pulido de todas las piezas metálicas del interior. Cuenta con más de 450 LEDs distintos que permiten elegir el color de cada zona de iluminación interior, o dejar que el coche se encargue de las combinaciones de iluminación, incluyendo 18 posibles animaciones de iluminación.
Cadillac ha comunicado que producirá 500 vehículos al año para satisfacer la demanda de los mercados de Estados Unidos, China y Oriente Medio.