A través de este proyecto la compañía tiene como objetivo llegar a más clientes y familias mexicanas, ya sea con sus autos, servicios postventa, su planta en Salamanca o cualquiera de sus puntos de contacto.
“El futuro de Mazda en México es prometedor, estoy convencido que este plan beneficiará a muchas familias de diferentes formas. El crecimiento de la red traerá nuevos empleos, así como el crecimiento en la producción de nuestra planta en Salamanca en la que se sigue invirtiendo. Nuestra responsabilidad a partir de hoy es simple, debemos seguir trabajando con pasión y respeto para fascinar a todos nuestros clientes internos y externos, ya que el verdadero futuro de la industria está en su gente” señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Al mismo tiempo, Mazda anunció una expansión en sus puntos de venta, para 2025 ampliarán su red de distribuidores de 66 a 100 puntos en toda la República Mexicana y sus centros de colisión crecerán de 8 a 35, los cuales no solo estarán equipados con el mejor herramental, también contarán con técnicos especializados que mantendrán los altos estándares que han sostenido en los últimos años. Lo anterior ayudará también a mantener su retención de servicio de 5 años en 85%.
'Todo esto tiene como objetivo llegar al 9% de la participación de mercado en el corto plazo, lanzamientos como: Mazda CX-50 que lanzaremos en marzo 2023, Mazda CX-70 con su lanzamiento en el verano de 2023 y Mazda CX-90 que verá la luz en mayo 2023, serán clave para poder lograr este número.
Robusteceremos nuestros servicios financieros a través de Mazda Financial Services, en donde tenemos como objetivo el 60% de participación en financiamiento, esto será posible gracias a planes que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y funcionen para cada etapa de la vida en la que se encuentren.
Si bien, Mazda Mirai es un plan de expansión y crecimiento de producto para la marca en México, es también un recordatorio constante que, para poder lograr todo lo anterior, debemos mantener nuestra esencia, en donde la pasión por el detalle es clave para fascinar a nuestros clientes, debemos seguir trabajando en equipo recordando la importancia de siempre hacerlo desde un sentido humano y que sea empático con ellos”, informó la compañía por medio de un comunicado de prensa.
Fue el 6 de octubre de 2005 cuando Mazda llegó a México con un fuerte compromiso de crecimiento, forjando un camino sólido que ayudaría a compartir la emoción del manejo en el país.
Para poder lograr este vínculo especial con sus clientes, han trabajado durante estos 17 años bajo una clara estrategia tanto dentro de su portafolio de productos, como de marca, en donde el cliente es el centro de todo.
Tiempo después, en el año 2014 fue inaugurada la planta Mazda de Salamanca, reafirmando su historia y compromiso con la gente a través de productos hechos por manos mexicanas, como Mazda2, Mazda3, CX-30 y ahora también Mazda CX-3.