La cuarta generación de este icónico SUV, que desde su lanzamiento en 2001, se ha mantenido como el favorito de los mexicanos en su segmento, presenta un diseño vanguardista, un nivel de equipamiento superior, así como una sorprendente capacidad y espacio interior, atributos que le otorgan gran adaptabilidad para cualquier uso, ya sea en la ciudad o en carretera.
“Nissan X-Trail es un modelo muy apreciado por el mercado mexicano, no solo porque es confiable y cómodo, sino también por su excelente desempeño en el día a día. Sabemos que su espacio y comodidad al interior, así como su elegante diseño exterior, son los atributos que más gustan a los clientes de este vehículo. Con esta renovación, que presenta mejoras significativas en esos y otros aspectos, estamos seguros de que seguirá posicionándose como uno de los favoritos en su segmento”, agregó.
Con más de 265 mil unidades vendidas desde 2001, Nissan X-Trail es el SUV que ha sido varias veces líder en su segmento. Esta generación ofrece calidad premium a los consumidores y un poderoso desempeño gracias a sus motores con 181 hp y 180 LB / ft.
La cuarta generación de Nissan X-Trail cuenta con tablero de 12” que le permite al conductor ver de manera cómoda todos los indicadores sobre el estado óptimo del automóvil. En cuanto a su exterior, el rediseño de su parrilla y cortina de aire, las elegantes líneas de sus faros y característico techo panorámico le dan una apariencia aerodinámica y moderna.
El nuevo Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que lo colocan como un referente en tecnología dentro de su segmento.
Próximamente, Nissan anunciará la fecha de introducción al mercado y especificaciones técnicas para el mercado de México.