'Hace un año, imaginamos una instalación de volante de última generación en Aguascalientes, México. Celebramos su inauguración. Este es un tributo a la dedicación, el trabajo duro y el trabajo en equipo realizado por todos los empleados, el equipo del proyecto, nuestros socios y las autoridades gubernamentales locales que ayudaron a crear las instalaciones con las que soñamos', dijo Kevin Fox, Presidente de Autoliv Americas.
Comentó que es la séptima planta de manufactura en México y una de las 20 nuevas en todo el mundo con capacidad para producir hasta 3 millones de volantes de autos al año; asimismo, aseguró que continuarán siendo la firma número uno en el mundo en la fabricación de sistemas de seguridad para automóviles.
Después de 406 días, abre sus puertas esta planta que destaca de las otras ubicadas en otros países por sus características y su capital humano; la empresa de origen sueco-estadounidense actualmente tiene una plantilla de 800 colaboradores, sin embargo, se generarán un total de 3 mil empleos directos.