La campaña destaca las capacidades de DHL tanto en logística como en asesoramiento para las empresas y explica cómo el e-commerce ha crecido en los últimos años.
Ciudad de México, 20 de junio de 2022.- El Grupo Deutsche Post DHL, la empresa de logística líder en el mundo, está estrenando una campaña de marca global para reforzar su experiencia en el comercio electrónico. La compañía proporciona una entrega fiable en la industria creciente del e-commerce, además de asesorar a las empresas acerca de cómo recabar el mayor éxito posible con su negocio online.
El e-commerce se ha consolidado cada vez más y se ha convertido en un área importante de crecimiento económico en las últimas décadas. Este desarrollo se ha visto muy amplificado por la pandemia y empresas de todas las formas y tamaños tienen que ser capaces de hacer frente a la creciente demanda impulsada por la tecnología digital. DHL, con años de experiencia en el e-commerce y los procesos logísticos asociados, quiere enviar un mensaje a sus clientes de los múltiples servicios que ofrece a las empresas en el canal digital y para ello ha ideado una nueva estrategia publicitaria llamada: 'Crece al ritmo de los clics”.
La campaña cuenta con un spot de 30 segundos, como eje central, donde se hace un repaso de la historia de las compras online, desde sus inicios, cuando todavía era una tarea sencilla como minorista y proveedor de logística hacer un seguimiento y satisfacer la demanda de los clientes, y cómo actualmente, las compras online se han convertido en una parte casi rutinaria de nuestras vidas. El mensaje es que DHL puede ayudar a las empresas a hacer frente a la gran demanda y «mantenerse al día con los clics».
“Esta nueva campaña global ilustra nuestros años de experiencia en comercio electrónico y da un mensaje poderoso sobre que no solo apoyamos a empresas en línea con transporte y entregas confiables, sino que también asesoramos a las empresas sobre cómo hacer que sus negocios sean lo más exitosos posible en línea, ayudándoles así a crecer al ritmo de los clics', mencionó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.
El comercio electrónico no solo es parte de la estrategia comercial corporativa de DHL, se ha convertido en un factor de crecimiento clave para el comercio mundial. La compañía puede ofrecer la velocidad de entrega necesaria con DHL Express, que opera en más de 220 países y territorios; también asesora a las empresas sobre la optimización y funcionalidad de la página web hasta la entrega en cualquier rincón del mundo.
Los anuncios de televisión a través de medios Pan-Global se han publicado en: CNN, BBC World y Sky News. Además de los anuncios de televisión, la campaña se ha lanzado en 30 países del mundo, incluidos Brasil, Canadá, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos.
“La campaña global fortalece nuestra posición como el líder del mundo en la logística del e-commerce. Crece al ritmo de los clics ilustra como DHL no solo provee de entregas confiables en la creciente industria del e-commerce, también aconsejamos a las compañías en cómo hacer sus negocios exitosos en línea” indicó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de DHL.
La campaña 'Crece al ritmo de los clics”, se ejecutará a través de canales digitales, tanto en forma de banners y videos, así como anuncios impresos y publicidad OOH (Out of Home).
Para ver el spot original da clic
aquí.