Cincinnati, Ohio, 15 de junio de 2022.- Gardner
Business Media y AMT, The Association for Manufacturing Technology, han firmado
un acuerdo de cooperación para organizar, producir y promover FITMA, la
principal exposición de manufactura de América Latina que conecta a los
fabricantes, OEMs y a los proveedores de tecnología y equipos de todo el
mundo. La colaboración con FITMA amplía la asociación entre Gardner
Business Media y AMT, que en 2021 anunciaron la formación de MT United, una empresa
conjunta que ofrece a los fabricantes norteamericanos datos, análisis e
información estratégica para acelerar el crecimiento, la innovación y la
competitividad global.
Tras su exitoso lanzamiento en 2022, el primer evento bienal
de la FITMA que funcionará en asociación entre Gardner Business Media y AMT,
debutará en junio de 2023 en Ciudad de México. “Estamos muy contentos de tener a la AMT
uniéndose a nosotros para construir sobre el éxito de nuestro evento FITMA en
la Ciudad de México”, dijo Rick Kline, Jr, presidente de Gardner Business
Media. “Después de un exitoso lanzamiento de FITMA en 2022, la adición del
trabajo de AMT con nosotros hacia el futuro va a acelerar el crecimiento de
este evento y nos ayudará a construir una importante oportunidad de negocio en
el sector metalmecánico en México y para toda América Latina”.
“Esto es realmente emocionante para AMT”, dijo Doug Woods,
presidente de AMT. “AMT tiene una larga relación con Gardner Business Media, y
ambas organizaciones han aumentado su participación en el mercado mexicano
durante décadas. Gardner ha sido un socio de AMT y del trabajo que realizamos
en IMTS, por lo que cuando tuvimos la oportunidad de colaborar en FITMA, se
sintió como una conexión natural”.
Además de Rick Kline, Jr., Claude Mas, director ejecutivo de
Negocios Internacionales de Gardner Business Media, se unirá a Carlos Mortera,
director internacional de AMT para América Latina, y a Bill Herman, director
senior de Ventas y Membresía de AMT, para liderar el nuevo acuerdo de
FITMA. “La comunidad de manufactura en
América Latina necesita un evento como FITMA que pueda mostrar las tecnologías
de manufactura y que sirva como una gran oportunidad para establecer contactos”,
dijo Carlos Mortera. “Las capacidades que Gardner y AMT aportan –eventos de manufactura
de calidad, contenido y mensajes tecnológicos– es lo que trabajamos arduamente para
lograr con FITMA”.
“El mercado de la manufactura en México está creciendo
exponencialmente”, dijo Claude Mas. “Tener una asociación entre Gardner y AMT
para producir un evento de calidad que ayude a conectar a la comunidad global
con los mercados locales en América Latina es un gran complemento para ambas
organizaciones”.
Para consultas contacte a:
Claude J. Mas
Gardner Business Media
Director Ejecutivo de Negocios Internacionales
Cel: +1-856-366-0325
WhatsApp: +1-856-366-0325
Correo electrónico: cmas@gardnerweb.com