Flex está construyendo una nueva planta de 145 mil pies cuadrados con tecnología de punta que servirá como el centro estratégico de manufactura automotriz en la región, dedicado a producir componentes electrónicos avanzados que acelerarán la era de los vehículos eléctricos y autónomos.
'Las tecnologías electrónicas, innovadoras y fiables son ingredientes esenciales para dar paso a la próxima generación de movilidad. Nuestra planta de Guadalajara ofrece una capacidad de manufactura avanzada, una sólida cadena de suministro con alcance global y la experiencia técnica necesaria para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes del sector automotriz mientras persiguen sus objetivos hacia un futuro autónomo y electrificado', dijo Rodrigo DallOglio, Director de operaciones de Flex en Latinoamérica.
Según un comunicado de prensa publicado por Gobierno de Jalisco, esta expansión de operaciones servirá como el centro de fabricación automotriz estratégico en la región dedicado a producir componentes electrónicos avanzados que acelerarán la era de los vehículos eléctricos y autónomos, con una inversión de 100 mdd y la generación de 3 mil empleos.
Esta expansión reafirma el compromiso de Flex con la región para continuar siendo el principal empleador y el mayor exportador de Jalisco.
La compañía tiene presencia en Jalisco desde hace 25 años. “La empresa tiene dos complejos el de Tlajomulco y el de Zapopan, nos da mucho gusto que acaban de comprometerse con 100 MDD, esto significa la creación de 3 mil nuevos empleos”, destacó el Gobernador de Jalisco.
Flex es el socio líder en manufactura que ayuda a una amplia cartera de clientes a diseñar y construir productos que mejoran el mundo. Gracias a la fuerza colectiva de una plantilla laboral en 30 países y a operaciones responsables y sostenibles, Flex ofrece soluciones de innovación tecnológica, cadena de suministro y manufactura a diversos sectores y mercados finales.