MONTERREY, México, 15 de junio de 2022.- Lamborghini,
la marca de autos exóticos más vendida en México, anuncia la gran inauguración
de su nueva sala de exhibición en Monterrey. El nuevo showroom reafirma el
compromiso de la marca y la nueva dirección de diseño para el futuro. Empezando
por unos exteriores llamativos, Lamborghini rompe el molde de la agencia
estándar con un diseño puro y actual, que es coherente con los valores
fundamentales de la marca.
El evento de inauguración contó con la presencia de Andrea
Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América, junto con Martin Josephi,
director general de Lamborghini México, Manuel Sainz, director comercial,
Fernando Macías, socio director y Adolfo Garza, gerente de marca, quienes
mostraron la nueva estética de diseño de Lamborghini y la gama completa de
modelos para un selecto grupo de invitados.
'México es un mercado muy importante para Lamborghini
y, Monterrey es una de las áreas metropolitanas más prósperas del país, con la
ubicación ideal para expandir la huella comercial de la marca', comentó
Baldi. 'La nueva y avanzada sala de exhibición mejorará la experiencia del
cliente, y se prepara para la etapa de transición a una nueva era de
automóviles eléctricos a partir de 2023.'
Lamborghini Monterrey, ubicado en Río Missouri 555,
Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, es el lienzo perfecto
para el SUV Urus, el buque insignia Aventador LP 780-4 Ultimae y para el nuevo
Huracán Tecnica, la obra maestra de próxima generación diseñada para ofrecer la
mejor experiencia tanto en carretera como en pista, que hizo su debut mundial
en Nueva York en abril de 2022, cuenta con un motor V10 atmosférico
de 5.2 litros con una potencia de 640 hp a 8,000 rpm. Con una velocidad máxima
de 325 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. Los clientes
comenzarán a recibir el nuevo Huracán Tecnica a finales de este año a un precio
de venta sugerido de $6,800,000 pesos.
'Estamos encantados de llevar a Lamborghini al
principal destino de lujo en Monterrey', comentó Josephi.
'Lamborghini ha tenido presencia en la ciudad durante 12 años, pero con su
increíble crecimiento y sus extraordinarios nuevos productos, la marca
necesitaba una nueva ubicación que llevara la experiencia de nuestros clientes
a otro nivel.'
Para aumentar el atractivo del inconfundible diseño de
Lamborghini, el renovado espacio comercial de Monterrey cuenta con una
experiencia 360 grados que representa el estilo innovador y vanguardista de la
marca, caracterizado por los polígonos, las formas nítidas y la difusión de luz
y color. Además, una sala de personalización Ad Personam destaca
los accesorios de la marca ofreciendo muestras de acabados exteriores e
interiores. Esto permite a los clientes tocar físicamente y jugar con las
combinaciones de colores y materiales, que incluye pieles suaves y la
apariencia de la fibra de carbono. Las colecciones de ropa y accesorios
'Collezione y Accessori Originali' también serán parte de la
experiencia de los clientes que visitarán el nuevo showroom.
FUENTE Lamborghini