“Estoy convencido que el elemento más importante de Mazda de México es la gente que forma parte de la compañía y ser posicionados como una de las mejores empresas para trabajar en México nos llena de orgullo, porque considero que, si creamos un buen ambiente de trabajo entre los empleados, naturalmente crearemos grandes experiencias para nuestros clientes”, Miguel Barbeyto.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía informó que este reconocimiento los posiciona como la empresa automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación.
Es preciso señalar que, de acuerdo con datos de Great Place to Work®, se evalúan cerca de 10 mil empresas mexicanas, las cuales ingresan información de sus prácticas laborales y desarrollo de sus colaboradores para ser certificadas. Sin embargo, solo 300 son reconocidas a causa de los estrictos parámetros que esta consultora especializada establece.
'En Mazda estamos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. Sin embargo, lo tomamos solo como un referente de ir en buena dirección en favor de brindar condiciones de desarrollo y bienestar para el equipo que forma parte de Mazda de México”, se lee en el comunicado.