Durante la charla, los miembros de Omron compartieron que la empresa busca vincular la tecnología con las personas para avanzar a un futuro conectado, donde las sociedades automatizadas serán una realidad. Ante esa afirmación, Leandro compartió que Omron quiere mejorar la vida de las personas abordando aspectos sociales a través de la interacción hombre-máquina. Para ello, la marca trabaja con 4 negocios que permitirán llegar a un 2030 más conectado para la sociedad.
Yolanda explicó que Omron no solo trabajará en los próximos años en conectar la tecnología con las personas, sino también en conectar a las personas con los espacios de trabajo, siguiendo modelos donde los empleados y la compañía se desarrollen juntos para mejorar a la sociedad, buscando nuevas formas de colaborar a través de la digitalización. Como ella expresó, mostrar que las horas invertidas en Omron son a favor de la sociedad.
Para Paola, la visión de Omron también trata de conectar a la sociedad de forma ética, mostrando a las nuevas generaciones que las empresas trabajan de forma honesta buscando el desarrollo de sus colaboradores por medio de la inclusión y cuidando del medioambiente, generando una cultura en donde los compromisos y el bienestar son claves para el crecimiento de la sociedad, acciones que se logrará mientras Omron siga siendo un parteaguas en el desarrollo industrial.
Ana explicó que Omron desea empoderar a la gente a través de la automatización, por ello la empresa trabaja con universidades en donde los futuros ingenieros puedan conectar con aplicaciones e innovación de última generación. La intención es que la marca promueva soluciones a partir de las tendencias en el mercado y sean los ingenieros quienes conozcan estos equipos de primera mano. Omron busca mantener un mercado competitivo para las distintas industrias y empoderar a los clientes.
Leandro comentó que el comportamiento del mercado está cambiando, las nuevas tecnologías están renovando a la industria automotriz, al sector médico y otros, donde la interacción con robots será fundamental para sacar lo mejor de los colaboradores y mejorar a la sociedad. Shaping the future 2030 de Omron es la visión que tiene la marca para alcanzarlos.
Si deseas conocer más de este proyecto, escucha el podcast aquí.