Ellas comentaron que la empresa inició en 1940 en Viena y a lo largo de 82 años la empresa se ha expandido hasta abordar al mercado asiático con una planta en China y el norteamericano con una oficina de ventas en Estados Unidos y dos plantas en México.
La filosofía de GG Cables and Wire México se basa en el saber-hacer, en ser proactivos y en adelantarse a la transformación que vive la industria, por ello buscan que sus productos, basados en cables para la transmisión de energía y de datos, sean lo más completos para la transición a la electromovilidad. Por otra parte, buscan reemplazar su proveeduría europea por nacional para mejorar su contenido regional y optimizar sus tiempos de entrega. Mónica y Marisol comentaron que, una vez detectados los servicios de los potenciales proveedores, les pedirían sus documentos, muestras de productos y harían visitas a plantas para conocer sus procesos. La intención de la Tier 1 es crear relaciones que fortalezcan la cadena de proveeduría regional y crecer en el mercado mexicano.
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El 16 de mayo el Cluster Automotriz de Querétaro ofrecerá otro webinar con la participación de Gabriel.