En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo, el director de Recursos Humanos de la empresa, Omar Arroyo y la directora Ejecutiva de Fondo Unido Chihuahua, realizaron la entrega simbólica al subsecretario Maurilio Fuentes Estrada, ante la presencia de personal educativo y representantes de una asociación civil beneficiada.
El titular de la dependencia, destacó y agradeció el valor que estas instituciones dan a nuestras niñas y niños con esta donación, e indicó que aunque al día de hoy se ha avanzado con la pandemia, lo primordial es continuar con las medidas sanitarias para proteger a alumnas y alumnos del nivel básico.
“Sensibles a esta necesidad, el Fondo Unido Chihuahua con el compromiso social que lo caracteriza, hizo esta entrega en coordinación con la empresa automotriz con la intención de prevenir contagios ocasionados por COVID-19”, señaló Fuentes Estrada.
El líquido sanitizante se hará llegar a los planteles educativos de los subsistemas estatal y federal mediante solicitudes que se hagan a través de sus directivos, finalizó.