Es ideal para empresas y negocios, dicho modelo garantiza un transporte eficiente para sus operaciones de logística y distribución, con la ventaja de circular todos los días y ser amigable con el medio ambiente.
“La versión E 10X Cargo es una excelente solución de movilidad sustentable con la gran ventaja de poder cargar más de 400 kg, gracias a la adaptación especial que orgullosamente han hecho manos mexicanas con un rango de autonomía de 302 km. El objetivo de JAC E 10X Cargo es brindar un vehículo 100% eléctrico con el tamaño perfecto para alcanzar la eficiencia máxima en los movimientos logísticos dentro de las ciudades para el transporte de objetos y materiales del día a día”, mencionó Isidoro Massri, Director de JAC México.
Las principales características de JAC E 10X Cargo se encuentran en la parte posterior del vehículo, ya que el auto cuenta con un espacio disponible de 1.45 m3, 440 kg de capacidad de carga; el suelo trasero es plano y está ajustado a la altura del respaldo de los asientos delanteros, formado por un material rígido resistente a raspaduras, fácil de limpiar y de gran agarre para la carga.
Se han incluido barras de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, del mismo modo, se instalaron rejillas de protección en los cristales traseros y en el medallón para mayor seguridad de la carga. En su habitáculo, JAC E 10X Cargo, equipa un volante multifunción forrado con piel, con mandos de audio y control crucero; los asientos, con piel sintética, proporcionan mayor comodidad durante los trayectos. Este nuevo modelo incluye una pantalla multimedia de 10.25” y un panel de instrumentos digital HD de 6.2”. El freno de mano es electrónico, cuenta con función Auto Hold, llave de presencia y botón de encendido. Respecto a las conexiones alámbricas, los usuarios podrán hacer uso de dos conexiones tipo USB de 5V y una toma de 12V.
El diseño exterior de JAC E 10X Cargo posee las mismas características que su homónimo, el modelo de pasajeros E 10X. Ambos vehículos están impulsados por un motor eléctrico que ofrece 111 lb-pie de torque, que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos, el paquete de baterías de litio ferro-fosfato de 31.4 kWh proporcionan un rango de autonomía de 302 km en modo Urban. El tiempo de carga del 15% al 100% con un cargador convencional AC (Corriente Alterna) es de 6 horas y con un cargador rápido DC (Corriente Directa), del 30% al 80% en tan solo 42 minutos.
Cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos, tales como: monitor de presión en llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BAS), asistente de control en pendiente (HAC), sensores traseros, cámara de visión trasera, frenos de disco delanteros y traseros, dos bolsas de aire, una para el conductor y otra para el pasajero.