La visión de futuro de FORVIA se basa en cuatro pilares: seguridad, sustentabilidad, soluciones avanzadas y experiencias personalizadas.
“¡Somos FORVIA! Este nuevo nombre refleja los elementos centrales de nuestras marcas Faurecia y HELLA, además de dar una buena traducción de nuestro propósito compartido: inspirar la movilidad. Este nuevo Grupo representa a 150,000 talentosas personas en más de 40 países inspirados por una visión, hablando con una sola voz y trabajando como un solo equipo. Como FORVIA, estamos dando forma a una movilidad segura, sustentable, avanzada y personalizada para las generaciones de hoy y del mañana”, comentó Patrick Koller, Director Ejecutivo de Faurecia.
Por su parte Rolf Breidenbach, Director Ejecutivo de HELLA expresó que “FORVIA captura de manera excelente la estrecha cooperación entre Faurecia y HELLA. El nombre encarna aspectos esenciales que siempre han distinguido a ambas empresas, como el dinamismo, la visión, la pasión, la orientación a soluciones, la proximidad al cliente y el espíritu comunitario. Al mismo tiempo, FORVIA es una clara señal de un nuevo comienzo hacia un futuro común'.
Faurecia y HELLA seguirán operando como dos empresas legales independientes, colaborando estrechamente para crear valor sostenible para todas las partes interesadas a través de soluciones tecnológicas y sinergias generadas en beneficio de ambas empresas.
Bajo FORVIA, ambas compañías mantendrán sus nombres legales como Faurecia SE y HELLA GmbH & Co. KGaA. Se comunicarán bajo FORVIA utilizado como nombre genérico. Los productos se seguirán comercializando y distribuyendo bajo sus marcas actuales.