'El hecho de que el equipo de Plant Spartanburg haya establecido un récord de producción durante un año muy impredecible es un testimonio del compromiso y la flexibilidad de nuestros asociados', dijo el Dr. Robert Engelhorn, presidente y CEO de BMW Manufacturing. 'Nuestros asociados continúan construyendo productos de primera calidad que tienen una gran demanda por parte de nuestros clientes en todo el mundo'.
BMW Plant Spartanburg también vio un aumento del 48 por ciento en el número de vehículos electrificados producidos el año pasado, ya que se enviaron alrededor de 70,000 vehículos eléctricos híbridos enchufables a clientes de todo el mundo.
'La movilidad eléctrica se está convirtiendo en un motor de crecimiento y un factor de éxito para la compañía', dijo el Dr. Engelhorn. 'Nuestra planta está totalmente a bordo para apoyar la estrategia de electrificación de BMW Group. Esperamos agregar el nuevo BMW XM a la familia de modelos X de Plant Spartanburg. La producción en serie del BMW XM, el primer modelo híbrido enchufable de alto rendimiento en la cartera de BMW M, comenzará a finales de 2022”.