Hultek, empresa especializada en piezas de hule moldeado, está construyendo su nueva planta en García, Nuevo León. La sede tendrá más de 9 mil metros cuadrados y contará con la mejor tecnología para atender a la industria automotriz.
Monterrey, Nuevo León, a 12 de enero de 2021. Hultek, fabricante de piezas de hule moldeado, inyectado y perfiles extruidos, está en construcción de su nueva planta en García, Nuevo León. La marca desea que el estado sea uno de los hubs más importantes de la industria automotriz.
Su nueva sede, con 9,290 metros cuadrados en una primera etapa, así como más de 70 máquinas de manufactura, pretende concentrar la producción de las tres plantas que opera en el estado, la cual contará con la más alta tecnología, automatización de líneas de producción, laboratorio de pruebas, centro de carga y logística, entre otras facilidades.
Hultek cuenta con 40 años de experiencia, trabajando desde arandelas, grommets y aisladores de vibración, hasta perfiles, empaques y mangueras de hule, generando 200 empleos en Nuevo León. Hultek fabrica más de 60 millones de piezas de hule cada año.
La industria del hule tiene oportunidades importantes para incorporarse a las cadenas de grandes empresas e industrias globales, por lo que debe aprovechar el momento que marca la regionalización de la producción industrial, la cual vivirá momentos clave durante 2022, aseguró Carlos González, director general de Hultek.
Con información de El Economista.