En CES 2020 Sony ya había mostrado el prototipo del sedán, pero su desarrollo había entrado en pausa. Ahora, la marca muestra un nuevo concepto para su modelo, que según Sony, tendrá 40 sensores dentro y fuera; contará con conectividad de red 5G, destacando el infroentretenimiento totalmente conectado; y sistema de conducción autónoma.
'El Vision-S también evoluciona la movilidad como un espacio de entretenimiento, incluida la experiencia de juego y el audio. Hemos aprendido más sobre la movilidad a través de nuestra exploración de Vision-S y a través de nuestros socios que han apoyado este esfuerzo', dijo Yoshida.
Sony Mobility desea que este modelo marque su ingreso al mercado de los vehículos eléctricos. Acción que pone en jaque a Tesla, marca estrella de la conducción autónoma.
“Sony Mobility quiere usar la inteligencia artificial y la robótica para ayudar a hacer posible un mundo en el que todas las personas puedan vivir en armonía con robots en su día a día”, dijo Sony en un comunicado.