Por esta razón es que Volkswagen de México hace un llamado a los propietarios de los vehículos previamente descritos, y pone a disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y ocuparán un tiempo estimado de aproximadamente cuatro horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.
La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada en esta comunicación, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.
Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México. Volkswagen desea que la campaña 19Q4se realice rápidamente para que los usuarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.