En línea con su compromiso por enriquecer la vida de la gente y sus colaboradores (as), la compañía recibió la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2022”.
“Para nuestra compañía, esta certificación es un gran paso que refuerza a Nissan Mexicana como una compañía empleadora excepcional. Día con día, de la mano de nuestros líderes y colaboradores (as), es posible consolidar un lugar de trabajo incluyente, donde todo nuestro talento se sienta bienvenido, seguro y respetado,” declaró Carlos Domínguez, director senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana.
Reafirmando su compromiso por seguir generando iniciativas a favor de la inclusión, Nissan logró como resultado una puntuación del 100%. Es importante enfatizar que esta certificación tomó en consideración tres pilares:
1. Adopción de Políticas de NO Discriminación.
2. Creación de Grupos para Colaboradores (as) o Consejos de Diversidad e Inclusión.
3. Participación en Actividades Públicas para Apoyar la Inclusión LGBTQ+.
Domínguez añadió que, “En Nissan fomentamos un entorno diverso, equitativo e inclusivo donde valoramos y respetamos a cada colaborador (a) para seguir promoviendo su talento y que todos se sientan bienvenidos para expresar su máximo potencial. La diversidad nos hace más fuertes, la equidad nos completa y la inclusión nos hace invencibles”.
Si bien es el primer año que Nissan Mexicana participa en esta certificación, NR Finance México, NR Finance Services & ANZEN – brazos financieros de Nissan – celebran por segundo año consecutivo el haber obtenido nuevamente esta certificación.