CIUDAD
DE MÉXICO, 22 de noviembre del 2021.- Para Nissan, el
enfoque en el cliente es la prioridad, y por ello, presenta un nuevo formato de
showroom temporal denominado Nissan Pop-Up. Este nuevo concepto contribuye a
brindar a los clientes una experiencia innovadora de la mano de los productos,
servicios y tecnologías de Nissan.
El formato de Nissan Pop-Up ofrece espacios modernos,
amplios y transportables, ya que están construidos en estructuras de contenedores
marítimos y pueden ser reubicadas fácilmente, expresó Francisco Soto,
director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan
Mexicana.
Del mismo modo, denota el esfuerzo continuo de la marca
con el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura
de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente,
todo alineado a nuestro plan estratégico Nissan NEXT, agregó Soto.
A través de este innovador concepto, Nissan busca fortalecer
su presencia en el mercado mexicano e invita al público a ver todo lo que la
marca tiene que ofrecer. Cabe destacar que, los showrooms Nissan Pop-Up son
puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar
asesoría personalizada que contribuyan a la elección más adecuada acorde a las
preferencias, necesidades y estilo de vida de cada cliente.
Dos diferentes
formatos de showroom Nissan Pop-Up
Hay dos formatos de Nissan Pop-Up dependiendo de las
necesidades y servicios que los clientes busquen.
Nissan Pop-Up 1S (la sigla S se refiere a Sales) cuenta con un área de al menos 90
m2 e integra espacios como: Recepción, Sala de Espera, Atención al
Cliente o Área de Consulta, así como Área de Exhibición Exterior con capacidad
para tres unidades. Este formato tiene una temporalidad de 3 a 12 meses.
Por su parte, Nissan Pop-Up 3S (la sigla S se refiere
a Sales, Service, Spare Parts),
cuenta con un área de al menos 800 m2, donde además de los espacios mencionados
en el formato anterior, se suman zonas de: Estacionamiento, Barra de
Diseño/Amenidades, Almacén de Refacciones, Espacios Productivos, Entrega de
Autos, Herramientas/Equipo, Lavado/Secado y, sobre todo, Recepción de Servicio
para que los clientes lleven sus vehículos para realizar mantenimientos
preventivos. Este formato tiene una temporalidad de 3 años.
Entre las operaciones de Servicio que se pueden realizar en
Nissan Pop Up 3S, son:
-Reemplazo de Aceite de Motor
-Reemplazo de Filtro de Aceite de Motor
-Reemplazo de Filtro de Aire de Motor (Tipo papel seco y
Tipo papel viscoso)
-Reemplazo de Filtro de Aire Acondicionado/Filtro de Cabina
-Reemplazo de Filtro de Combustible
-Inspección de Cables y Líneas de Sistema de Frenos
-Relleno de niveles
-Revisión/Diagnóstico de batería
-Llenado de Hoja de Inspección Multipuntos
-Permutar, revisar condición y presión de las llantas
-Diagnóstico electrónico con equipo Consult III
-Lavado y aspirado de Vehículo
-Realización de Trabajos Adicionales
Nissan Mexicana inauguró recientemente el primer showroom
bajo este innovador concepto junto con su socio de negocios, Grupo Daosa. Nissan
Estadio Jalisco Pop-Up (Nissan Pop-Up 3S) está ubicado en la ciudad de
Guadalajara. Al igual que toda la red de distribuidores de la marca, cuenta
con protocolos en apego a los
lineamientos sanitarios gubernamentales, bajo estrictas medidas de
seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y
colaboradores.
Entre los vehículos actualmente exhibidos en Nissan Estadio
Jalisco Pop-Up destaca el emblemático Nissan Sentra. Vehículo que se
caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la
manufactura mexicana, debido a que la actual generación de este modelo
representa lo último de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en
la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de
intervención, atributos únicos dentro de su segmento.
Asimismo, ya se encuentran en desarrollo otros Nissan
Pop-Up showrooms en los estados de Nuevo León, Morelos y Guanajuato.
En Nissan buscamos brindarles a los clientes una
experiencia de propiedad extraordinaria, que comience desde la primera visita
al distribuidor, hasta la compra y posterior seguimiento y mantenimiento de su
vehículo, por lo que continuaremos adaptándonos a las necesidades del mercado
ofreciendo experiencias diferenciadas a los clientes, finalizó Soto.
Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido
una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios
innovadores, lo que la ha posicionado como un referente en la industria y una
de las marcas favoritas del mercado mexicano, lo cual nos impulsa a seguir
retando lo establecido para enriquecer la vida de las personas.
Horarios de atención Nissan Estadio Jalisco Pop-Up
Lunes a Viernes de
9:00 a 20:00 h.
Sábados de 9:00 a
19:00 h.
Domingos de 10:00 a
19:00 h.
Horario de atención en
Servicio: Lunes a Viernes de 7:30 a 19:30 h. y Sábados de 7:30 a 3:30 h.