YOKOHAMA, Japón, 18 de noviembre.- Nissan Crossing,
la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el distrito de Ginza en
Tokio, Japón, ahora puede ser visitada también a través de realidad virtual,
creando una nueva forma de comunicarse en el metaverso.
Nissan Crossing otorga a los visitantes la posibilidad de
experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility y conocer cómo será la
conducción del futuro, además de mostrar los vehículos más innovadores de la
marca.
Ahora, Nissan Crossing ha sido recreado en una impresionante
realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, un
modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca
apasionada, innovadora y retadora.
El lugar de la realidad virtual proporciona un nuevo medio
de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. De
igual manera, se realizará una gira inaugural antes de finalizar el año para resaltar
los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con
vehículos eléctricos.
La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre
'NISSAN CROSSING' en la plataforma social de realidad virtual VRChat
en la categoría 'Mundos' ('Worlds'). Su desarrollo fue
posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual. Del
mismo modo, Nissan, como miembro de la comunidad de realidad virtual seguirá
apoyando a los creadores y su objetivo es liderar el camino en nuevos enfoques
de divulgación que vayan más allá de la realidad.
Nissan continúa proporcionando alternativas vanguardistas
que permitan evolucionar la forma en cómo los clientes conocen sus productos y
servicios; por tal razón, la armadora se ha posicionado como una marca que va
un paso adelante en el mercado con experiencias diferenciadas.
Incluso, la marca nipona constantemente apuesta por nuevas
tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo
su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la
manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la
sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía
para fomentar un futuro más conectado, seguro e integrado.