Nissan March, tercer modelo más vendido de la marca y de manufactura nacional, recibió por segundo año consecutivo el premio Auto Compacto de Mayor Confianza otorgado por Reader's Digest México.
Ciudad de México, 20 de octubre de 2021– Nissan Mexicana continúa sumando hitos y en esta ocasión la estrella es el hatchback Nissan March, vehículo que, por segundo año consecutivo, obtiene el premio 'Auto Compacto de Mayor Confianza' otorgado por Reader's Digest México.
'A nombre de Nissan Mexicana, me entusiasma y me enorgullece recibir por segundo año consecutivo este premio que reconoce a Nissan March', comentó al respecto Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana.
'Nissan March es un vehículo pensado para el público mexicano, desarrollado y producido con la calidad de la manufactura nacional, lo cual además de posicionarlo como nuestro tercer modelo más vendido, se ha vuelto un modelo referente de la marca tras 10 años de presencia en el país' agregó.
Con sus nuevos sistemas de seguridad y renovación en diseño, Nissan March 2021, lanzado a principios de año, ha dado un giro de 180° evolucionando para seguir conquistando a los clientes del segmento. Además de su renovado diseño interior y exterior, y su actualización en conectividad, este hatchback evolucionó en seguridad.
Nissan March, producido en Planta Aguascalientes A1, continúa cosechando una historia de éxitos gracias a su personalidad y manejo divertidos, su confiabilidad, su alto rendimiento de combustible y su excelente desempeño del motor – el más potente del segmento.
'Este reconocimiento reafirma que la confianza y preferencia de nuestros clientes, son la sólida base que nos ha permitido consolidarnos en los 60 años que Nissan tiene de presencia en el mercado mexicano', finalizó Herrmann.
Reader's Digest celebra y reconoce lo más destacado de las marcas de productos y servicios, destinos turísticos y personalidades desde hace 11 años en diferentes países de América, Europa y Asia. Su edición 2021 se llevó a cabo el 14 de octubre a través de una ceremonia virtual. Para obtener los resultados, Reader's Digest realizó un estudio vía Internet a su base de suscriptores (355 mil registros) de marzo a mayo del 2021.