'Seguimos enfocados en nuestra estrategia a largo plazo para diversificar aún más nuestro negocio, ofrecer una rentabilidad constante y mejorar el valor para los accionistas. Las ganancias de la venta de las operaciones de Detroit se utilizarán para reducir la deuda, lo que generará una mayor flexibilidad para buscar adquisiciones e inversiones adicionales en iniciativas de crecimiento orgánico y automatización', dijo Richard T. Marabito , director ejecutivo.
Marabito concluyó: 'Nuestra operación en Detroit se centró principalmente en procesar y distribuir metal laminado plano a los fabricantes de automóviles nacionales y sus proveedores. Creemos que redistribuir el capital de este negocio hacia oportunidades de mayor valor agregado en los tres segmentos comerciales, incluido nuestro creciente negocio automotriz en el sureste de los Estados Unidos , acelera nuestro impulso para ofrecer rendimientos consistentemente más altos para nuestros accionistas'.
Acerca de Olympic Steel
Fundada en 1954, Olympic Steel es un centro de servicios de metales líder en EE. UU. Centrado en la venta directa de acero al carbono procesado, laminado plano revestido e inoxidable, acero en bobina y placa, aluminio, hojalata y productos de marca con uso intensivo de metales. La subsidiaria CTI de la Compañía es un distribuidor líder de tubos de acero, barras, tuberías, válvulas y accesorios, y fabricante de piezas y componentes de valor agregado. Con sede en Cleveland, Ohio , Olympic Steel opera desde 34 instalaciones en América del Norte .