Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Volkswagen abre la primera City Store de Norteamérica en México

Volkswagen abre la primera City Store de Norteamérica en México

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 06/09/2021 12:00

Volkswagen renueva una de sus concesionarias en Ciudad de México y la transforma en la primera City Store de Norteamérica. Con este proyecto la marca responde a las nuevas demandas del mercado, así como a las tendencias globales.
Ciudad de México, 6 de septiembre de 2021. El concepto de compra de vehículos ha tenido diversos cambios y adaptaciones a nivel mundial, en gran medida por la pandemia de la COVID-19. El e-commerce ha sido una herramienta trascendental para la Volkswagen y ha permitido mantener ese importante lazo con los clientes, permitiendo realizar consultas, visualizaciones y compras de autos de forma digital. Sin embargo, la marca sigue evolucionando e innovando para satisfacer a un público cada vez más deseoso de nuevas experiencias tecnológicas que les permitan tomar una decisión de compra certera y efectiva según sean sus necesidades.

Volkswagen ha decidido revolucionar la forma de vivir la experiencia en una de sus concesionarias y ha renovado las primeras instalaciones como City Store, la primera tienda en su tipo en México y Norteamérica y la cuarta nivel mundial. Este concepto innovador cuenta con diversos apoyos tecnológicos que harán la visita toda una experiencia digital y sensorial siendo flexible y adaptable al tipo de cliente.



Acorde con el New Brand Design de Volkswagen, la nueva City Store es colorida, cuenta con pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo que permitirán a los clientes obtener los detalles de cada uno por medio de un código QR, visores de realidad virtual que harán que el cliente no solo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

Siguiendo con la adaptabilidad del concepto y como parte de su campaña Familia SUVW, 'la Marca más querida de México', busca que esta experiencia pueda adaptarse a los diversos componentes de una familia moderna, contando con un espacio de coffee break para poder tomar las mejores decisiones de compra y siendo pet friendly para que las mascotas puedan ser parte de este acompañamiento.

Suscríbete Suscríbete al boletín