Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a esta medida preventiva mencionada en esta comunicación, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.
La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos son completamente gratuitos y toman aproximadamente dos horas, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza el ajuste del perno de fijación, así como el reemplazo del módulo de control de las bolsas de aire.
Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en México. Volkswagen desea que la campaña 69CK se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.