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Cluster Industrial - Nissan lanza concepto interactivo de atención personalizada al cliente

Nissan lanza concepto interactivo de atención personalizada al cliente

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 03/08/2021 11:48

Con Nissan en Casa, la compañía busca poner al cliente mexicano al frente de la decisión y experiencia de compra a través de un concepto interactivo que funciona desde casa.

CDMX, 3 de agosto.- El objetivo primordial de Nissan es siempre poner al cliente al frente de todas sus decisiones; y una experiencia de compra interactiva y personalizada es lo que ofrecen actualmente en Norteamérica.

 

Reconociendo la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias, la marca japonesa se adapta a los cambios y a las necesidades de cada mercado, de tal forma que cada uno de los productos y servicios que ofrece Nissan van más allá, con el objetivo de que sus clientes redescubran la transformación de la marca y la proyección que tiene para el futuro de la movilidad.

 

'Nissan en Casa' para los usuarios mexicanos

 

Específicamente en el caso de México, desde el año pasado, Nissan implementó exitosamente nuevas estrategias para que los usuarios puedan mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital. Además del lanzamiento de una nueva experiencia integral de compra digital, a través del showroom virtual, la marca brinda asesoría individual y personalizada.

 

Un ejemplo de los vehículos más vistos en las transmisiones virtuales en vivo es Nissan Versa, un auto que destaca por su un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

 

Nissan Versa se ofrece en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT); con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

 

Las herramientas digitales disponibles en México han sido diseñadas para dar atención a los clientes en las diferentes etapas del proceso de compra en el que se encuentren. Los clientes pueden realizar el mantenimiento de su auto sin salir de casa o incluso solicitar una prueba de manejo a domicilio.

 

Visita Nissan en Casa para conocer más sobre todas estas opciones.

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