CDMX, 3 de agosto.- El objetivo primordial de
Nissan es siempre poner al cliente al frente de todas sus decisiones; y una
experiencia de compra interactiva y personalizada es lo que ofrecen actualmente
en Norteamérica.
Reconociendo la importancia de adaptarse a las nuevas
tendencias, la marca japonesa se adapta a los cambios y a las necesidades de
cada mercado, de tal forma que cada uno de los productos y servicios que ofrece
Nissan van más allá, con el objetivo de que sus clientes redescubran la
transformación de la marca y la proyección que tiene para el futuro de la
movilidad.
'Nissan en Casa' para los usuarios mexicanos
Específicamente en el caso de México, desde el año pasado,
Nissan implementó exitosamente nuevas estrategias para que los usuarios puedan
mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma
digital. Además del lanzamiento de una nueva experiencia integral de compra
digital, a través del showroom virtual, la marca brinda asesoría individual y
personalizada.
Un ejemplo de los vehículos más vistos en las transmisiones
virtuales en vivo es Nissan Versa, un auto que destaca por su un equipamiento
tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un
innovador diseño.
Nissan Versa se ofrece en cuatro grados y seis versiones:
Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado
Platinum (CVT); con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los
requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.
Las herramientas digitales disponibles en México han sido
diseñadas para dar atención a los clientes en las diferentes etapas del proceso
de compra en el que se encuentren. Los clientes pueden realizar el
mantenimiento de su auto sin salir de casa o incluso solicitar una prueba de
manejo a domicilio.
Visita Nissan en Casa para conocer más sobre todas
estas opciones.