El Toyota Camry SE blanco 2021 salió de la línea para coronar un año histórico para la planta, que también celebró 35 años de operación en el estado de Bluegrass.
'Nos da un gran sentido de orgullo imaginar dónde nuestros 10 millones de Camry han llevado a la gente a lo largo de los años', dijo Susan Elkington, presidenta de Toyota Motor Manufacturing Kentucky (TMMK).
El Camry 2021, actualmente en su octava generación, es posiblemente el modelo más impresionante e innovador hasta la fecha, gracias a la introducción de Toyota Safety Sense 2.5+, la versión más reciente del innovador conjunto de tecnología de asistencia al conductor de Toyota que incluye frenado automático de emergencia. Estos avances son solo otro bloque de construcción que consolida aún más el legado de Camry como líder en la industria automotriz.
En marzo, la planta de Kentucky produjo su vehículo número 13 millones , un RAV4 Hybrid azul. La planta agregó el RAV4 Hybrid a su cartera de productos en enero de 2020 después de múltiples inversiones de Toyota que han totalizado más de 1.5 mil millones de dólares desde 2017.